sábado, 18 de octubre de 2008

Delfines

Muy bonitos.

2 comentarios:

Yardan dijo...

uauuuuuuu.... chulísimo, ma ha encantado JM, sabes el delfín es uno de los animales que más me gustan, por diferentes motivos, como pueden se su belleza, su simpatía, su habilidad, su inteligencia y sobre todo porque siempre están dispuestos a sonreir...¿has visto algún delfín que no sonría? ni siquiera cuando pierden a su pareja (son monógamos) a la que no sustituyen nunca por otra.

Mi enhorabuena por este vídeo y por compartirlo conmigo y con los demás....

me ha hecho recordar cuando yo tenía tu edad y estuve en el zoo de BCN....

hasta pronto hombrecito ...

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu video JM, los delfines son seres especiales como tú, Érika y yo te estamos esperando este verano en Málaga no lo olvides, ponte bueno y que toda nuestra fuerza te acompañe...Besos corazón.

Esther.