miércoles, 17 de diciembre de 2008

Golondrinas

Dedicado a Nuke


4 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

Una uva por ti y un deseo dentro de ella: Salud.

Mil besos y gracias por esta dedicatoria, preciso regalo de Navidad.

EDS dijo...

Las golondrinas se posaron en la pirámide azul, esencia de mosquetero pide un deseo con tu limpia mirada…
Esta noche no tomare uvas cuando comience el año 2009, sabes es la primera vez en mi vida y solo tomare deseos y serán para TI fuerte gran mosquetero.

Abrazos y los mejores deseos para este 2009 de Inuyasha y Goku (papi enigma duende y enigmita duendecillo)

Esencia de Louisse dijo...

Tengo un regalo para tí en mi blog mi niño.

Te quiero.

Tu mami

Ankor Inclán dijo...

Mi querido guerrero de la luz ese corazon tan grande se merece un PREMIO lo tienes esperando en mi blog... NUNCA LO OLVIDES, ERES GRANDE Y NADA PUEDE DETENERTE...